En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

AVANT PREMIERE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1

Lo se, hace mucho tiempo que no publico nada pero hoy realmente tengo algo maravilloso para poner en este espacio.

El dia de ayer, 16/11/2010 fue un dia muy lindo y especial :D primero que todo el dia domingo me entere que me habia ganado unas entradas doble para la avant premiere de harry potter y las reliquias de la muerte donde ademas de todo estria presente Matthew Lewis uno de los actores de la saga.



Me firmo mi libro de "Los Cuentos de Beddle el Bardo"




Lo grabe con mi camara estube solo a unos metros de el es tan lindo y simpatico aunque se veia algo aburrido y cansado. la pelicula fue espectacular, muy fiel al libro. lo mejor de todo es ke estube con mis amigas y el grupo de la orden del fenix





MEJOR DIA DE MI VIDA!!! LEJOS EL MEJOR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario