En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

jueves, 28 de octubre de 2010

Hace casi un mes practicamente ke mi amiga sed fue de la casa, bueno en realidad que mi mama la hecho. Si estan pensando que lo hiso de mamla persona se equivocan, resulta que mi amiga comenzo a portarse mal, mi mama despues de un tiempo decidio tomar una decicion que a mi en lo personal me afecto en gran parte, le pidio que se fuera de la casa con su hija y todo lo demas.Todo esto ocurrio el dia 21 de septiembre, ellase puso a llorar, despues llego y se fue, yo n o supe que pasaba con la antonia, por que no me trajo pañales ni leche, llego el miercoles a buscar sus cosas, pero yo ya le tenia todoguardado. Me dio tanta rabia con ella por que no creo que yo me haya portado mal con ella y menos con su bebe, ella no tubo consideraciones con ninguna de las dos, espero equivocarme, pero creo que ella no piensa en nadie mas que en su persona, no le interesa nadie mas, creo que aqui laniña estaba muy bien.


Bueno ya a pasado mas de un mes y se me hahecho eterno, extraño mucho a la niña, solo espero que algun dia la pueda volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario