En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

lunes, 7 de febrero de 2011

Mas que un Hobbie es mi vida!

Desde mañana comenzare a publicar cosas hacerca de Hp ya que realmente es parte muy importante de mi vida son 10 años en los cuales he crecido junto a una maravillosa saga llena cosas magicas, he crecido junto a un universo paralelo, un mundo parecido al nuestro pero lleno de magia. Un mundo donde no solo creces sino que tambien aprendes, valoras y sueñas. Todo gracias a una gran escritora J.K. Rowling, ella no solo escribe para que uno lea, creo que mas alla de "solo leer" esta lo que tu puedes hacer de esto tu mundo, un refugio, algo donde de vez en cuando puedas escapar, escapar, vivir y sentir sentimientos y emosiones nuevas distintas a ti, ajenas, sentir vividas situaciones y sentimientos, sentir cada lugar y persona real. 


...Hp no solo es un libro.... es un todo dentro de un todo.... Hp representa la amistad, el valor, el corage, el amor, la lealtad, un sin fin de cosas.... Hp es un mundo similar al nuestro donde marca la evolucion, el crecimiento, etapas no solo mias sino que de un millon de jovenes que crecimos siendo niños y que ahora despues de 10 años nos hemos convertido en jovenes y adultos quemando una gran etapa de nuestras vidas... despues de 10 años solo queda esperar a julio para el "final" de algo que quedara marcado en la historia de la literatura y en la memoria de los que alguna vez fuimos niños....

No hay comentarios:

Publicar un comentario