En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

○◘respeto◘○

Algo me tiene muy mal. Hace como tres semanas que mi mejor amiga se peleó con su mamá y yo estoy casi en medio de eso. Resulta que las conosco hace casi 11 años y la tia la quiero casi como a mi mamá, y a mi amiga como una hermana (despues de todo hemos pasado tanas cosas juntas) y ahora quiere que sea la madrina de su hijita ^.^ , y yo estoy muy feliz por eso, pero me preocupa que entre ellas las cosas no se arreglen, ademas que mi amiga le pegó a su mamá, osea mas allá de los golpes y los gritos son dos cosas que me preocupan: la primera es ke la antonia estaba ahí mismo y vio todo, aunque sea una bebe siempre le va a quedar alguna sensacion de eso y ademas no logró pasar una buena noche, estaba muy nerviosa. Lo otro es que no puedo creer que sea posible que una hija le pegue a su madre, yo estoy deacuerdo en discutir aunque normalmente se llegue igual a los gritos -pero hasta ahí- pero de ahí a llegar a los golpes estoy en absoluto desacuerdo, y mas cuando es una madre soltera, que ha tenido que lidiar con dos hijas hermosas y ahora con su nieta, y mas cuando su hija mayor se va y vuelve cuando quiere. Lo unico malo de la mamá es que es muy obsecionada con la limpieza... bueno y que?? ella es madre y tiene absoluto derecho sobre su hija, yo siempre he dicho que mientras uno viva bajo el techo de los padres debe obedecer y cumplir las reglas de la casa y si no te gusta que estas haciendo ahi?? andate, para mi es asi de simple. Igual nunca le he faltado asi el respeto a mi mamá, solo le he gritado un par de veces y me a pegado una sola vez pero siento que me lo merecia.... No entiendo como hay quien le pegue a su propia madre, osea para mi el respeto es absoluto hasia la madre, al padre creo que no es tan importante ya que la madre te dio la vida y te tiene que aguantar mas tiempo, te hace tu comida, te viste cuando eres pequeño.... Por lo menos en mi caso mi papá nunca estaba, nada de nosotros le importaba, y cuando estaba no queria que lo molestaramos para nada, siempre estubo mu ausente, y eso a muchos les pasa....

Por eso creo que a la madre se le debe un respeto unico, y un cariño infinito, a la larga es la unica que esta contigo... mi mamá casi siempre me trata mal, casi nunca valora lo que hago con decirles que salve a mi hermano de que le pegaran y no me dijo nada, siempre me reta mas que a mi hermano por que soy la mayor, pero él es grande y sabe lo que hace tiene 16 y mi mamá no entiende eso, pero si mi hermano hace algo malo no le da importancia, y si hace algo bueno me lo resfriega en la cara hasta hacerme sentir mal....

Lo peor es que he andado muy sensible y lloro por todo, es chistoso por que hace algunos años atras no lloraba, me sentia una niña fuerte y ahora me siento muy debil todo me afecta demasiado, lo que sea que pase me deja con los nervios de punta, tiritona y llorona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario