En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

sábado, 20 de febrero de 2010

gracias J.K Rowling

Bueno estas lines las quiero dedicar a la gran escritora de la genial saga de Harry Potter... si no fuera por ella no leeria tanto como he leido hasta ahora... despues de leer la saga completa leo todo lo ke se me cruza por delante... y ademas hoy conocí a unas personas muy agradables... son de una comunidad llamada LaOrden del Fenix asi es igual que en la pelicula, y tenemos las mismas cuatro casas de Hogwarts y yo pertenesco a la casa de Griffindor y hay gente muy buena onda... que por lo demas tienen los mismos intereses mios su aficion por HP.... lo pasamos muy bien jugamos, nos reimos, conversamos, y me gusto mucho el hambiente que se vivió hoy en bustamante ^.^ ....

Por lo demás muchas gracias J.K Rowling sin ti no ubiera conocido nada de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario