En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

lunes, 7 de junio de 2010

Despues de tanto tiempo desconectada, he vuelto para ponerlos al dia con mis ultimos sucesos- aunque no tan recientes, mmm... o mas bien dicho proceso, bueno si no lo entienden ahora les cuento-.

Resulta que hace un par de meses escribi acerca de una amiga que habia tenido unos problemas con su mamá, bueno ahora esa amiga y su hija estan viviendo en mi casa.

Todo partio un dia que me invito a dormir a su casa. Teniamos mucha hambre y no podiamos sacar comida por que su mamá se enojaba o ponia mala cara. A los dias despues volví a ir en la tarde, y su mamá la trató de muy mala manera sin justificacion, la gritoneó por una cartera, luego por un coche de su hija ( es decir su nieta), despues de eso nos fuimos a su pieza y era como so existieramos incluso rechasaba a su propia nieta, y cuando yo me venia ella ( la mamá) estaba preparando once para ella y su otra hija. Eso creo que fue lo que mas me afectó. Ese dia- si no me equivoco- cambio mi vida en mas de algun sentido.

Ahora yo le ayudo a mi amiga en practicamente todas las cosas de la niña, la cuido y la quiero tanto como si tuvieramos un lazo de sangre. Estoy feliz.

Seré su madrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario