En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

miércoles, 13 de enero de 2010

y yo... que quiero?

Aveces me pongo a pensar en lo que no me gusta del resto, de los defectos de los demas, como se visten, de que manera comen, como caminan etc., pero nunca me habia detenido a pensar en como soy yo, que hago, como camino, y si le caigo bien a todo el mundo, aunque no me considero mala persona, tampoco ambiciosa, y mucho menos ser engreida, me considero sencilla para vestir, para hablar, incluso para cobrar, pero a la vez complicada de carater aveces nadie sabe por donde agarrarme llega a ser tanto que ni yo se como me pueden hacer feliz.

Fue esta tarde cuando mi mente divagaba por pensamientos como si mañana estaré viva? o si algun día mataré a alguien?, fue en ese momento cuando se me vino a la mente el dilema de mi actitud con el exterior, si a los demas yo les agradaba como en realidad lo dicen, por que yo pensaba en mi comportamiento y resulta que aveces suelo ser complicada, por ejemplo cuando estaba pololeando no me gustaba que abrazara demasiado, todo lo encontraba cursi, de todfas maneras hoy he llegado a la conclusion que realmente no lo queria por que ahora me he puesto a pensar en otra posible relacion y resulta que esa persona me encanta como es, él es bastante romantico, es tierno, amoroso, sincero, y eso me gusta mucho, pero luego vuelvo en si y digo que tal vez no suceda nada por que tantas evces he dicho que ese hombre es distinto y resulta que es peor que el anterior, si pudiera saber como será mi reaccion en un tiempo me arriesgaria a todo o lo dejaria tal cual esta. Hasta ahora lo unico que se es que él me gusta y parece que no quiere nada conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario