En este espacio he querido escribir acerca de mi, de lo que pasa a cada momento por mi cabeza, y he elegido este espacio para poder explayarme con mis pensamientos y sentimientos mas profundos. Todo el que pase y se de tiempo para leer tiene el derecho de dar su opinion. Gracias por tu tiempo.

domingo, 3 de enero de 2010

¿que quieres?

Otro dilema amoroso... bueno en realidad no se puede llamar de ninguna forma por que con aquella persona aun no hay algo y tampoco se lo si lo va a  haber, solo se que nos decimos muchas cosas insinuosas, lo malo es que no se que es lo que el quiere por que primero me dice algo y luego se calla, despues me dice otra cosa y yo me callo, bueno yo igual soy muy timida, y todo me da verguenza y mas cuando siento atraccion por alguien. Tampoco se si realmente me gusta, es que ademas yo soy muy posesiva con mis amigos y personas que voy recien conociendo, por ejemplo si el me dice que estubo en una fiesta yo me comienzo a enojar, por que me imagino con quien estubo y comienzo a dudar de sus intenciones hacia mi. El me dice que no es igual que todos pero cuantos no han dicho lo mismo alguna en su vida?? y resultan ser mas pasteles que el resto. Para mi es un tema algo complicado por que precisamente he pololeado dos veces pero con dos pasteles, y cada uno me decia que no eran igual que el resto, que no eran minos engrupidos, y que no hiban por la vida diciendo lo que no eran, sin embargo resultaron ser los peores, uno hiso que mis propios padres me hicieran sentir culpable de nuestro quiebre y el segundo desaparecio de la faz de la tierra sin darme ninguna explicacion, y resulta que despues aparece como si nada y quiere que lo perdone.

Igual ahora mmm... no lo se, pero le creo, es que me trata tan bien es tan caballero, y atento. Me intenta conquistar con las cosas que me gustan como el cine, caminar, hablar, cosas que son muy simples pero que me atraen, lo unico malo es lo que ya habia mensionado, eso de que no se realmente en que pie esta el, aveces creo que estams en lo mismo, y otras pienso que yo me estoy pasando mas peliculas de las que debiera.... y odio que me suceda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario